miércoles, abril 24, 2024

Locales

POLÍTICA: Balestrini asumirá al frente del PJ el lunes 15 en el Gaspar Campos

Sharing is caring!

Finalmente, vicegobernador bonaerense, Alberto Balestrini, asumirá al frente del PJ provincial el próximo lunes 15 de diciembre, a las 19 horas, en la ex casa de Juan Domingo Perón, ubicada en Gaspar Campos, partido de Vicente López. Se espera la presencia de Néstor Kirchner, funcionarios nacionales y provinciales.

Como se sabe, Balestrini, fue elegido como presidente del justicialismo provincial luego de que participaran en los comicios cerca de un 40 por ciento de los afiliados, según fuentes partidarias.

En principio, se había anunciado que Balestrini iba asumir la presidencia del Justicialismo este viernes, aunque por motivos que aún se desconocen, se cambió la fecha de asunción.

En ese ámbito, el vicegobernador logró superar el escollo administrativo ante la ausencia de listas opositoras que pusieran en duda su liderazgo partidario.

Sólo en 35 distritos de los 134 del territorio bonaerense se realizaron compulsas entre listas y a excepción de San Martín -donde hubo algunos disturbios entre militantes de las dos listas competidoras- en el resto de los municipios cerraron con «normalidad». (ANINOTICIAS)