jueves, abril 25, 2024

Locales

NECOCHEA: La Asociación Civil Compromiso y Dignidad pidió y logró una oficina de ANSES en Quequén

Sharing is caring!

Integrantes de Compromiso y Dignidad con Sandra Antenucci Presidente y Arturo Rojas Vicepresidente

Así lo informaron en conferencia de Prensa en la tarde de este viernes 19 de diciembre en la sede del Partido Justicialista con la conducción de Compromiso y Dignidad a pleno. La satisfacción de la rápida respuesta del ANSES se notaba en los rostros y las palabras de los dirigentes. Contaron con un ap,io apoyo de las entidades intermedias de Quequén sin distinción de colores polìticos. También del Delegado Municipal Nicolas Amilcar.

Momento de la enterga del petitorio en la ANSES central

En no más de 120 dìas Quequén tendrá su oficina de ANSES para realizar todos los trámites necesarios y que actualmente lo tienen que realizar en Necochea.

Se contarìa con una dotación de empleados que psarían de las AFJP a trabajar en la oficina de Quequén y ya está dispuesto prácticamente el lugar para ser alquilado en un principio y luego proceder a la compra de la sede definitiva de la entidad.

Para el mes de marzo o a más tardar abril esta oficina estaría funcionando plenamente con su dotación completa dependiendo en un primer momento de la oficina de Necochea en lo administrativo y el manejo de fondos.

El petitorio entrega a Amado Boudou
Las firmas de las instituciones Quequeneneses que apoyaron el petitorio