jueves, abril 25, 2024

Locales

NECOCHEA: Conferencia de Prensa del diputado Ramiro Tagliaferro el viernes 10.

Sharing is caring!

Diputado Ramiro Tagliaferro

Actualmente es Diputado de la Provincia de Buenos Aires con mandato hasta Diciembre del 2011 y Miembro de la Mesa Ejecutiva de Propuesta Republicana (PRO), Fundador y Director de la Escuela de Formación de Dirigentes Políticos Fundador y ex Director de la Fundación Creer y Crecer.

Se realizará en el Sindicato de Prensa de Necochea -Galería Zulberti, Segundo piso ubicado sobre calle 64 entre 59 y 61 el viernes 10 de octubre a las 16:30hs

Conferencia de Prensa con motivo de la presentación del Diputado RAMIRO C. TAGLIAFERRO, quien visita nuestra ciudad.

Observador Internacional de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en las elecciones generales para la Presidencia del Estado de México (Julio 2000).

Capacitador del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) en Organismos Descentralizados (Unidades Ejecutoras del interior del país).Capacitador del Ministerio de Educación de la Nación Argentina.

Fundador del Programa de Investigación Geográfico Político Patagónico de la Universidad Católica Argentina (UCA).

Es Licenciado en Ciencias Políticas con especialización en Procesos Políticos de la UCA (1997) y realizó un Posgrado en Gestión Estratégica de Recursos Humanos en la Universidad de San Andrés donde ganó la Beca Partnership (2004).

Trabajó en Ámbito Financiero, fue Director de la Fundación Grupo Sophia y Gerente de Recursos Humanos del Ministerio de Educación de la Nación. También se desempeñó como Consultor Senior del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

Es autor de varias Publicaciones y artículos periodísticos sobre Educación y también sobre Diseño de Politicas Públicas. Fue el Jefe de Campaña del PRO en la Provincia de Buenos Aires (2007).

Observador del Instituto Republicano Internacional (IRI) en las elecciones generales para la Presidencia de Venezuela (Noviembre 2006).

Miembro Fundador del Partido Compromiso para el Cambio.

Observador del Instituto Republicano Internacional (IRI) en las elecciones generales para la Presidencia de Venezuela (Noviembre 2006).

Miembro Fundador del Partido Compromiso para el Cambio. (Pro Necochea)