martes, marzo 19, 2024

Locales

CFP Nº 403 Actividades por el Aniversario de Necochea.

Sharing is caring!

Mario Lastra con los integrantes del 403 y la Torta de Necochea

El Centro de Formación Profesional Nº 403 de la UATRE tuvo una activa participación en la fiesta por el 127ª aniversario de la Ciudad de Necochea.

En forma conjunta con el CFP Nº 401 de la localidad de Quequén (Fue el encargado de cocinar y rellenar los bizcochuelos) y el CFP Nº 403 (fue el encargado de decorar la torta) en la sede de la CGT Regional Necochea realizaron la torta de cumpleaños de Necochea.

La decoración se realizo el día sábado por la mañana y estuvo a cargo del instructor Pablo Safiotti y los alumnos del Curso de Repostería y Confitero.

La misma consistía de 9 bizcochuelos decorados con flores en los extremos y una maqueta (realizada por un alumno de la escuela de arte que representaba la actividad portuaria).

Al termino de la realización del trabajo el Secretario General de la CGT Mario Lastra felicito al docente y al alumnado mostrando su satisfacción por la realización de la misma en sus instalaciones demostrando una vez mas que la organización gremial no solamente esta para los conflictos sino para los eventos que la comunidad lo necesita. Por su parte en la sede del Centro de Formación Profesional en el laboratorio-cocina «Geronimo Venegas» se realizo la cocción de los calamares que en el medio día del domingo se iban a servir en cazuelas en el brindis de la Municipalidad.

En este caso la elaboración estuvo a cargo del instructor Juan Manuel de la Calle y de los alumnos del curso de Cocinero de Restaurante del CFP Nº 403.

En la tarde del día Domingo se participó en el desfile estando presentes el secretario Luis Hernando, regente Daniel Álvarez y el Director Gustavo Rodríguez, la Preceptora Viviana Ghillini, Instructores Carla Rodríguez, Marcela Verne, María Alina Aldape, Pedro Barbieri, el auxiliar Diego Cabañas mas los alumnos de los distintos cursos que se dictan en la sede del CFP 403 y como de los dictados en la sede de la CGT, portando las banderas que representan a la institución mas el estandarte del servicio educativo. Por su parte el Director Gustavo Rodríguez felicito y agradeció a todo el personal y al alumnado del servicio por la colaboración y participación en las distintas actividades realizadas, demostrando una vez mas que los CFP no solo cumplen una función educativa sino que también una función social.