Sharing is caring!

Movilización en La Plata frente al IOMA

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) Necochea-Lobería, Sec. Mar del plata; informa que se ha resuelto convocar a un PARO NACIONAL CON MOVILIZACIÓN para el día 1 de Octubre del corriente, concentrándose en Plaza Congreso a las 14:30Hs. (incluye estados Municipales, Provinciales y Nacionales).

El paro se convoca para profundizar la exigencia de cambios en la Ley de movilidad jubilatoria.

Indica ATE a través de una gacetilla de prensa “La movilidad debe ser real y depender directamente de los salarios de los trabajadores activos. Por ende los aumentos en los haberes jubilatorios deben ser consecuencia de los aumentos obtenidos por los trabajadores y no limitados a índices de ningún tipo, sino al salario como ocurre en el caso de los estatales bonaerenses.

Esto que afirmamos no solamente es legítimo sino que es posible, habida cuenta que el sistema cuenta con una reserva de 20.000 millones de pesos.

También se debe reconocer el desfasaje histórico y proceder a la actualización junto con la entrada en vigencia de la movilidad para volver a alcanzar el histórico de 82% móvil.”

PARO ATE \"Movilidad jubilatoria\".ahorainfo.com.arLocalesATELa Asociación Trabajadores del Estado (ATE) Necochea-Lobería, Sec. Mar del plata; informa que se ha resuelto convocar a un PARO NACIONAL CON MOVILIZACIÓN para el día 1 de Octubre del corriente, concentrándose en Plaza Congreso a las 14:30Hs. (incluye estados Municipales, Provinciales y Nacionales). El paro se convoca para profundizar...Desde Necochea al mundo