viernes, abril 26, 2024

Locales

NECOCHEA: Ya esta el programa de la Coraliada 2008

Sharing is caring!

Coro Alta Mira

La Asociación Civil Coro Alta Mira comunicó el Programa de Actividades del 12º Encuentro Internacional de Coros, el cual se desarrollará en nuestra ciudad entre el 3 y el 5 de octubre.

Vale destacar que las actividades se desarrollaran en el Teatro Municipal “Luis Sandrini”,en el Teatro de la Sociedad Española de Socorros Mutuos y en el Teatro de la Fundación Educacional de la U.P.C., mientras que la entrada costará $ 5 y la recaudación será destinada al Taller Protegido “Todo para ellos” y a la Cooperadora del Hospital Irurzun

Programa

Viernes 3 de octubre

8 a 12 hs: Recepción y acreditación de coros en el Complejo Casino

12:00 hs: Almuerzo

17:00 hs: Pruebas de sala

20:00 hs: Conciertos Simultáneos

Los coros actuarán simultáneamente divididos en tres grupos en el Teatro Municipal “Luis Sandrini”, en el Teatro de la Sociedad Española de Socorros Mutuos y en el Teatro de la Fundación

Educacional de la U.P.C. La entrada costará $ 5 y la recaudación será destinada al Taller Protegido

“Todo para ellos” y a la Cooperadora del Hospital Irurzun

22:30 hs: Cena

Sábado 4 de octubre

10:00 hs: Acto de Bienvenida a los Coros, en el Colegio Nacional. Al final cantará la Masa Coral formada por todos los coros participantes.

11:00 hs: Batucada Callejera

Todos los coros desfilando por las calles céntricas de Necochea, con la participación de murgas y grupos coreográficos locales.

13:00 hs: Almuerzo

13:00 hs: Almuerzo de directores

17:00 hs: Pruebas de sala

20:00 hs: Conciertos simultáneos

Los coros actuarán simultáneamente divididos en tres grupos en el Teatro Municipal “Luis Sandrini”, en el Teatro de la Sociedad Española de Socorros Mutuos y en el Salón de Actos de la Municipalidad de Necochea. La entrada tendrá un valor de $ 5 y la recaudación será destinada al Taller Protegido “Todo para ellos” y a la Cooperadora del Hospital Irurzun

23:00 hs: Cena y Baile del Coreuta, en instalaciones de la Escuela Argentino-Danesa Alta Mira. Entrega de presentes; buen asado, baile y mucha diversión. El costo de la tarjeta para el público será de $ 35 (no incluye bebidas).

Domingo 5 de octubre

10:00 hs: Despedida a los coros hasta la Coraliada 2009

Simultáneamente al desarrollo de la Coraliada se estará realizando en Necochea la Asamblea Anual de la OFADAC (Organización Federada Argentina de Actividades Corales).

Este 12º Encuentro Internacional de Coros estará adherido a los actos celebratorios del 127º aniversario de la fundación de la ciudad de Necochea.