jueves, marzo 28, 2024

Locales

COMUNICADO: Mesa Coordinadora de Jubilados y Pensionados de Necochea – Quequén

Sharing is caring!

Manifestación de los Jubilados

Con la firma de su presidente Carlos Gadan y el vicepresidente Víctor Radusky la entidad dio a conocer su postura sobre el conflicto en el PAMI.

Una vez más los jubilados y pensionados del Distrito somos los únicos perjudicados antes la negativa de parte de los médicos de cabecera de atender a nuestros afiliados.

Nos encontramos así en medio de un conflicto, donde las dos partes en pugna: el PAMI y los médicos muestran una falta total de solidaridad y sensibilidad. Debemos recordarle a la población que los médicos cobran una cápita mensual. Esto quiere decir que vaya o no el jubilado a atenderse ese mes ellos cobran la visita. No hemos visto nunca quejarse a estos médicos cuando cobraban por ejemplo 300 visitas y realmente tuvieron 200.

Exhortamos a las autoridades del PAMI a que, de una vez por todas presten el servicio que los jubilados merecemos por derecho y a los médicos, a los que solo se les debe un mes, reconsideren su medida de fuerza que deja a alrededor de 14.000 personas sin atención médica.

CARLOS GADAN VICTOR RADUSKY

Presidente Vicepresidente