viernes, marzo 29, 2024

Locales

NECOCHEA: Se llevo a cabo una capacitación sobre Municipios Saludables

Sharing is caring!

Director del Hospital Irurzun de Quequén, Dr. Carlos Gallego

La Secretaría de Salud informa que en el transcurso de la mañana del miércoles 17 se desarrolló en el Salón de Actos del Palacio Municipal el último taller de capacitación a las entidades necochenses en el marco de la Red Nacional de Municipios y Comunidades Saludables.

La charla fue dirigida por el Director del Hospital Irurzun de Quequén, Dr. Carlos Gallego, quien comentó «… uno de los objetivos de la misma es para cumplimentar una serie de requisitos para poder estar categorizados como miembros titulares dentro de esta red, mientras que otro es el de diseñar una metodología de trabajo en común hacia esta temática de salud».

Del taller participaron más de 20 personas entre las que se encontraban trabajadores de la salud de los distintos Centros de Atención Primaria de la salud y miembros de entidades vecinales y vecinos con gran compromiso voluntario entre quienes elaboraron pautas de cómo realizar los talleres participativos de análisis de salud en cada uno de los Centros de Salud, por lo que han consensuado la metodología para poder realizar dentro del plazo (Un mes) esta tarea, para luego volver a reunirse y confeccionar todos juntos un documento final con el diagnostico de la situación de salud del distrito, el cual será enviada al Ministerio de Salud de la Nación para aspirar a subir de categoría dentro de la red.

One thought on “NECOCHEA: Se llevo a cabo una capacitación sobre Municipios Saludables

  1. Lo peor de todo es la intención: EL intendente «ineficiente», neglitente e incapaz, formula denuncia para «eclipsar» el desastre de administración que tiene en menos de un año de su segundo mandato. No sabe como continuar y para ello necesita desviar la atención de la gente. Logra de esa manera, que no se hable de UNA SOLA AMBULANCIA para 90.000 habitantes, de intentar amedrentar a los taxistas con multas vedando un DERECHO CONSTITUCIONAL, de licitaciones sospechadas, de ñoquis, de negocios paralelos, de 400 empleados, del aumento del presupuesto con su propia mayoría, etc etc etc. Y el resto cada uno en su tema HAY QUE INVOLUCRARSE PARA TRATAR DE CAMBIAR ENTRE TODOS el rumbo al destino inevitable, de seguir así EL NAUFRAGIO.

Comments are closed.