viernes, marzo 29, 2024

Locales

NECOCHEA: Se licitará en las próximas semanas la construcción de la Escuela Número 49.

Sharing is caring!

Mario Oporto en su visita por la sede del PJ Necochea antes del acto de inauguración de la Escuela 52

Lo anunció Mario Oporto en el discurso ofrecido con motivo de la inauguración de la Escuela 52 de Necochea el viernes 12 por la tarde.

Remarcó la importancia de la inauguración de la Escuela 52 que permite desahogar a la Escuela 19 que tenía una superpoblación importante.

También informó sobre los avances vinculados a la Escuela Agraria dando respuesta a los pedidos de la comunidad Educativa.

Expresó que lo importante es lo que pasa dentro de las escuelas y que la inclusión en la educación es aprender, que el que no aprende no está incluido y que los alumnos deben terminar la primaria sabiendo leer y escribir. Entender a través de la lectura el idioma materno es la vía para poder aprender otros idiomas y comprender las nuevas tecnologías.

Ante un numeroso público que aplaudió al Director de Escuelas cada vez que mencionó las escuelas del distrito demostrando que conocía la realidad de las necesidades educativas de Necochea, Mario Oporto agradeció a la directora del establecimiento la invitación para dejar inauguradas las obras.