martes, abril 23, 2024

Locales

NECOCHEA: Los Torneos Abuelos Bonaerenses se desarrollaron en la sede de la CGT Regional Necochea en la especialidad cocina.

Sharing is caring!

Participantes del Torneo Abuelos, especialidad cocina.

Con la participación de delegaciones de Necochea, Mar del Plata, Balcarce, Mar Chiquita en la especialidad cocina se colmaron las instalaciones de la Central Obrera en un trabajo conjunto con la Dirección de Cultura de la Municipalidad.

Coordinadora de Mar Chiquita

Las coordinadoras y los participantes de Mar del Plata y Mar Chiquita se mostraron satisfechos con la recepción que tuvieron en nuestra ciudad y el lugar designado que les facilitó la competencia.

Coordinadora de Mar del Plata

En la sede de la CGT se realizó la jura de las comidas presentadas. Algunas de ellas fueron culminadas en la cocina de la institución.

El jurado trabajando en la cocina de la CGT

La coordinadora de Mar del Plata, Mabel Lamas explicó que la instancia de mayor convocatoria se producirá en el mes de octubre en la ciudad de Tandil con la participación de los ganadores zonales y regionales en cultura en juveniles y abuelos.

Una de las abuelas marplatense le solicitó al gobernador Daniel Scioli que revea los premios y les sean asignados algunos viajes dentro del país ya que los ganadores que se son de Mar del Plata al realizarse en su ciudad no tienen la posibilidad de viajar como si ocurre con el resto de los participantes que su viaje es a la ciudad feliz.