En diálogo con Héctor Donaires, Director del Hogar informó la amplia actividad que comenzó el lunes 15 con una exposición y culminará el lunes 22 con un acto central y la participación de autoridades de la Ciudad de Buenos Aires.
Donaires rescató la fuerza de voluntad y los deseos de realizar actividades por parte de los abuelos.
El acto oficial está previsto para el dÃa 22 en la sede del establecimiento ubicado en avenidas 2 y 75 de la Villa Balnearia, con la presencia del director, Lic. Héctor Donaire y autoridades de los distintos estamentos, a la hora 9.
El dÃa lunes 15 se inauguró una muestra de artesanÃas en la galerÃa de entrada. A la hora 17 comenzará a emitirse un programa radial por FM Radio City 89.7 Mhz, prosiguiendo en la semana con la inauguración de la Glorieta del JardÃn, torneos de fútbol, bochas, canasta, encuentro de coros, bailes tÃpicos de las colectividades, peñas, la actuación de la Banda Municipal de Música y muestra de pinturas.














Sin respuestas
Este al tanto de la conversación, suscribase al RSS de los comentarios de esta entrada.