viernes, abril 19, 2024

Locales

NECOCHEA: Satisfacción del Colegio de Abogados por la puesta en funcionamiento de las Cámaras de Apelación en lo Civil y Comercial de Apelación y Garantías en lo penal.

Sharing is caring!

Presidente del Colegio de Abogados Dr. Carlos Alberto BORRELLI.

El Presidente del Colegio de Abogados de Necochea se mostró satisfecho además por los jueces que fueron designados en cada una de las Cámaras mostrando optimista además por los jueces subrogantes que están reemplazando a los Dres. Capalbo y Jorge en los Juzgados 1 y 2 en lo Civil y Comercial.

Otro de los temas que habló con «Ahorainfo», fue la necesidad del nombramiento del Juez Federal de Necochea ante la renuncia de su titular la Dra. Torterola aunque también destacó la labor desarrollada por los tres jueces subrogantes de Mar del Plata y sobre todo por la calidad del personal que desempeña funciones en el Juzgado de Necochea.

De esta manera se va logrando una mejor calidad en la justicia de Necochea con la celeridad de los casos a resolver al separarse las Cámaras entre lo penal por un lado y lo civil y comercial por el otro.