viernes, abril 19, 2024

Locales

DEPORTES: Necochea busca recuperar record mundial.

Sharing is caring!

En la foto se observa al publico necochense uniéndose en un multitudinario abrazo y llevando en andas a los árbitros y organizadores luego de cumplir la 46 horas ininterrumpidas de fútbol en la edición del ultimo año del "Partido Mas Largo del Mundo" (Foto del Diario Clarín) En el articulo titulado "Necochea es la Capital de Gol" en la edición del día 16 de octubre de 2007.

El Director de Deportes y Recreación de la comuna local, Prof. Horacio Tellechea, indicó que el área a su cargo viene trabajando intensamente en lo que será la tercera edición del “Partido Más Largo del Mundo”. Se realizará a partir del día 11 de octubre en el Polideportivo Municipal, en el marco del IV “Festival del Deporte” y en adhesión al 127º Aniversario de la fundación de Necochea.

La presentación oficial de este llamativo acontecimiento se realizó días pasados y las inscripciones son libres y gratuitas pudiendo efectuarse hasta el día jueves 9 de octubre a las 12 hs en oficinas de la Dirección de Deportes y Recreación.

El Prof. Horacio Tellechea, indicó “El espíritu de este partido es que nuestro distrito trascienda, a partir de la realización de algo original, en el que fruto del esfuerzo conjunto podamos disfrutar del juego del fútbol y mas allá del color de camiseta que se vista, consigamos un objetivo común, que es el de superar no solo la 46 hs. ininterrumpidas que jugamos en Necochea el año anterior, sino también las 50 horas consecutivas desarrolladas en Barcelona (España) en julio de este año” – agregando – “ya confirmaron su participación equipos de Capital Federal y las provincias de San Juan y Santiago del Estero, por lo que también aguardamos contar con mas jugadores que el año anterior, donde 1320 personas de ambos sexos, cuyas edades oscilaban entre los 5 y 67 años le dieron un colorido especial a este singular acontecimiento Necochense” – destacó el funcionario.

Es valido apuntar que en el marco de esta realización se estará llevando a cabo la cruzada solidaria “Goles x Libros”, que servirá para crear la biblioteca del pueblo de Mogna (San Juan).

Quienes deseen obtener mas información: www.deportesnecochea.com.ar

elpartidomaslargodelmundo@yahoo.com.ar