jueves, marzo 28, 2024

Locales

NECOCHEA: Ultiman detalles para el circuito de picadas

Sharing is caring!

Las autoridades de los Clubes Hípico de Necochea y Barracas de Juan N. Fernández ya iniciaron los trámites para la habilitación del circuito para correr picadas de vehículos en el Parque Zugazúa. Es posible que para después del 21 del corriente esté funcionando.

Diego Cersósimo, Titular de esta área municipal explicó que en estos días se realizarán las verificaciones correspondientes de dicho predio a cargo de un inspector de comercio. También aclaró que si bien está aprobado el circuito, será necesario que se apruebe el evento a través de un decreto o resolución por parte del Intendente Municipal o del Secretario de Gobierno, para luego tener la autorización final del COPAN.

Además informó que se realizaron numerosas obras que garantizan la seguridad del circuito: la recta alcanza los 700 mts y al costado existen sectores de arado y de gomas que evitarán accidentes. El público estará a una distancia de alrededor de 20 mts de la pista.

La entrada al predio será libre y gratuita y podrán acceder una cantidad aproximada de 3000 espectadores.

El día en que se lleve a cabo la competencia se contará con la presencia de veedores de la asociación de pilotos, comisarios deportivos que verificarán que esté todo en condiciones, bomberos, policías y ambulancias.