miércoles, abril 24, 2024

Locales

DEPORTES: Horacio Tellechea se reunió con el centro de jubilados municipales

Sharing is caring!

Centro Recreativo de Jubilados Municipales

El Director de Deportes y Recreación comunal, Prof. Horacio Tellechea, mantuvo el pasado domingo un importante encuentro de trabajo con el “Centro Recreativo de Jubilados Municipales”.

A través de Manuel Cayetano y la totalidad de la comisión directiva le mostraron al funcionario los importantes avances registrados el último año en su predio ubicado en calle 63 entre 48 y 50 de nuestra ciudad.

Tanto el Prof. Horacio Tellechea, como los jubilados municipales, analizaron la marcha del programa “Abuelos en Acción” impulsados por el área comunal, como también recorrieron las tres flamantes canchas de tejo, la cocina comedor y baños construidos y el salón de fiestas de una superficie de 126 metros cuadrados que viene registrando un importante avance, con una inversión de $ 80.000, fruto del trabajo efectuado por dicha comisión a través del estacionamiento medido y que está siendo volcado al coqueto lugar de esparcimiento.

En otro orden, los jubilados municipales le confirmaron al Prof. Tellechea, que dicho centro estará colaborando con la III edición del “Partido de Fútbol Más Largo del Mundo” a través de la cruzada “Goles por Libros” que se desarrollará entre el 10 y 13 de octubre.