lunes, febrero 26, 2024

Locales

PUERTO QUEQUEN: La Asociación de Cooperativas Argentina aumenta su capacidad de carga. Diálogo con Osvaldo Perino, Gerente de ACA Quequén.

Sharing is caring!

Osvaldo Perino, Gerente General de ACA Quequén

Las instalaciones ubicadas en el Puerto de Quequén, tienen una capacidad de almacenaje para 184.000 tns de granos y el ritmo de carga es de 2.000 tns hora, con una evolución anual cercana a los 2.000.000 de tns.

También está dotado de modernas instalaciones que cumplen con todos los servicios requeridos para la manipulación y almacenaje de fertilizantes sólidos, con una capacidad de almacenaje para 25.000 tns.

De igual manera, cuenta con una batería de tanques que le permiten almacenar 11.000 tns. de aceites vegetales y/o fertilizantes líquidos.

Quequén es uno de los puertos de aguas profundas de nuestro país, ya que los buques pueden navegar con un calado de hasta 40 pies, permitiendo que naves de gran porte completen su carga.

One thought on “PUERTO QUEQUEN: La Asociación de Cooperativas Argentina aumenta su capacidad de carga. Diálogo con Osvaldo Perino, Gerente de ACA Quequén.

Comments are closed.