viernes, abril 19, 2024

Locales

UPCN: Ratificó el paro total de actividades por 24 horas para hoy lunes

Sharing is caring!

La Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN); ratificó el paro total de actividades (sin asistencia a los lugares de trabajo), para hoy lunes 25 en toda la administración pública de la provincia de Buenos Aires.

«Ante la falta de respuestas concretas por parte de las autoridades al aumento de salarios para los estatales que viene haciendo este gremio, se decidió tomar esta drástica medida que con seguridad será acatada en un gran porcentaje por los trabajadores», expresaron desde el gremio.

En este sentido, el Secretario General de UPCN, Carlos Quintana, destacó que “todavía no hemos recibido propuesta alguna a nuestro reclamo de mejora salarial, situación contraria al tratamiento que han recibido nuestros compañeros trabajadores agrupados en el sector docente; para el tratamiento de lo planteado, hemos procedido a participar en una Comisión Técnica Salarial que se llevo a cabo en el ámbito del Ministerio de Economía, convocada por este Organismo”.

Finalmente, el dirigente gremial agregó que “Esta situación no hace más que generar una marcada incertidumbre. Por este motivo dispondremos para el día lunes 25 esta medida de fuerza consistente en un paro total de actividades por 24 horas». (ANINOTICIAS)