jueves, marzo 28, 2024

Locales

NECOCHEA: Gerónimo Venegas desmintió en rueda de prensa, su postulación a presidente del PJ Bonaerense..

Sharing is caring!

Pero, aclaró que planteará fuertes críticas en la reunión del PJ bonaerense de hoy a que se designen candidatos sin previa discusión como ocurriera en las últimas elecciones generales.

Así lo expresó el sábado 23 en Necochea en la sede del Hotel “Médano Blanco” que la UATRE posee en esta ciudad babearía en el marco del recibimiento que se le hiciera al nadador olímpico Eduardo Otero.

Allí ante una requisitoria periodística expresó que “yo no tengo en mente ser presidente del partido. Lo que si voy a plantear cosas que no estoy de acuerdo en el partido”.

Más delante indicó que “Esencialmente que nuevamente el dedo de alguien diga quienes tienen que ser los candidatos”.

También planteó que “eso me molesta porque la provincia de Buenos Aires por lo general siempre tuvo independencia político como para que desde la misma provincia podamos poner los candidatos”.

Por último dijo que “yo no quiero que pase lo que pasó en la elección anterior que las listas de las secciones las vimos por un fax. No pudimos debatir quien iba en la lista en las secciones electorales.”

Por lo tanto, en la reunión a realizarse en la jornada de hoy, se delinearán los nombres que tendrán cargos en la conducción del PJ Bonaerense y sobre todo comenzará a vislumbrarse la manera de designación de candidaturas con vistas a la legislativas del 2009.