Sharing is caring!

Dr. Martín Migueles. Pte. UPC Necochea.

El Gobierno bonaerense dispuso un aumento promedio del 20 por ciento en la tarifa del servicio eléctrico, que regirá para 1.700.000 usuarios del interior de la provincia.

El incremento, que comenzará a regir con retroactividad al primero de agosto último, fue confirmado a por el subsecretario de Servicios Públicos bonaerense, Daniel Guastavino, quien recordó que la tarifa eléctrica «estaba congelada desde 2005».

De esta manera, la administración de Daniel Scioli imitó una decisión del Gobierno nacional, que incrementó entre 10 y 30 por ciento las tarifas que pagarán los usuarios residenciales de Edenor, Edelap, Edesur y las 200 cooperativas que incluyen a los usuarios del Conurbano, el Gran La Plata y el interior bonaerense. (NA)

TARIFAZO: A pesar de las declaraciones del titular de la Cooperativa Eléctrica local, el Gobierno bonaerense autorizó el aumento de la tarifa de la energía eléctrica.ahorainfo.com.arLocalesDr. Martín Migueles. Pte. UPC Necochea. El Gobierno bonaerense dispuso un aumento promedio del 20 por ciento en la tarifa del servicio eléctrico, que regirá para 1.700.000 usuarios del interior de la provincia. El incremento, que comenzará a regir con retroactividad al primero de agosto último, fue confirmado a por el...Desde Necochea al mundo