viernes, marzo 29, 2024

Locales

MÚSICA: Luego de 25 años, Led Zeppelin volvió a los estudios

Sharing is caring!

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=ayzhJKy8H_A[/youtube]

La legendaria banda británica de los ´70 regresó a los estudios de grabación después de una larga ausencia. Jimmy Page, el bajista John Paul Jones y el baterista Jason Bonham comenzaron a trabajar en un nuevo material discográfico en Londres.

Mientras que el vocalista Robert Plant sigue de gira en Estados Unidos con su compañero musical Alison Krauss, y hasta ahora se ha mostrado reticente a regresar con la banda, de acuerdo a lo informado por la agencia internacional Ansa.

«Hemos trabajado junto a Jimmy y a John Paul, tratando de crear un nuevo material y nuevas canciones. No sé que será, pero será algo», declaró Bonham.

El músico comunicó a su banda Foreigner que dejará de tocar para ellos desde el 1 de septiembre, una decisión que generó especulaciones sobre una reunión de Led Zeppelin.

Plant se había mostrado reticente a reunirse con la banda después del exitoso concierto del grupo en el estadio O2 Arena de Londres, el año pasado.

Por el contrario, Page (quien participó en la fiesta de clausura de los juegos olímpicos de China, al presentar los juegos del 2012 en Londres), dijo a sus allegados que está «muy entusiasmado» con el regreso del grupo.

Led Zeppelin inició su carrera en 1968 y es considerada una de las bandas de rock más importantes de todos los tiempos.

El grupo vendió más de 300 millones de álbumes en el mundo, incluidos 109 millones sólo en los Estados Unidos, y es la banda con más discos de diamante (otorgados cada 10 millones de ventas) de la historia de la música, junto a The Beatles.

One thought on “MÚSICA: Luego de 25 años, Led Zeppelin volvió a los estudios

  1. bueno yo soy de neuquén para las vacasiones siempre con mi familia voy, el pueblo es muy tranquilo y muy cuidado en especial siguen las cosas cuidadas como hace unos años nada mas que la poblacion es cada vez mas grande espero q siga haci y que nunca cambien para que cada vez el sea mas lindo y que la población sume y sume un beso a mi madrina y mis primas
    de neuquen noelia bayley
    11 años

Comments are closed.