martes, abril 16, 2024

Locales

DEPORTES: Se viene la 5ta. Edición del Torneo Intercolegial ‘Gustavo Portugal’.

Sharing is caring!

La Asociación Civil ‘Deporte para Todos’ se encuentra abocada a la organización de la 5ta Edición del Torneo Intercolegial que pretende mantener vivo el nombre de quien fuera un ídolo del fútbol necochense, Gustavo Atilio Portugal.

El Torneo, que cuenta con el aval de la Inspección de Educación Física, se realizará en el Polideportivo Poulsen sito en Calle 83 y 112 de nuestra ciudad y dará comienzo el domingo 14 de septiembre.

Podrán participar alumnos de 3er Años de Secundaria Básica (9no año) que pertenezcan a las categorías 94 y 93 de las escuelas Públicas y Privadas del Distrito.

Autorizados por el Inspector Jefe Distrital de Educación, Prof. Mario Caveda; los organizadores están visitando los establecimientos educativos acercando el Reglamento correspondiente.

Los premios serán Copas y Medallas para los integrantes del plantel de jugadores y equipo técnico del 1ro al 4to Puesto.

Para el equipo que resulte Campeón, un viaje para toda la división a la República de los Niños con un circuito cultural y recreativo de tres días en la ciudad de La Plata.

La Listas de Buena Fe podrán ser entregadas en Deporte para Todos sita en la sede del Partido Justicialista, Av. 58 esq. 47 en horario de 9,30 a 12 hs. y de 17 a 19 hs. hasta el viernes 29 de agosto. Mayor información a los teléfonos 522450 o 15406204, en mismo horario.

Historial:

CAMPEONES DEL TORNEO INTERCOLEGIAL ‘GUSTAVO PORTUGAL’

1RA. EDICION: ESCUELA Nº 3

2DO. EDICION: ESCUELA Nº 19

3ER. EDICION: COLEGIO NACIONAL

4TA. EDCION: NUESTRA SEÑORA DE LA MERCED