miércoles, abril 24, 2024

Locales

DEPORTES: Exitosa campaña de los voleibolistas de la escuela municipal

Sharing is caring!

El plantel selectivo de la escuela municipal de voleibol regresó de Villa Gesell con un tercer puesto, luego de disputar el Torneo Abierto de Voleibol en el que intervinieron importantes clubes de Capital Federal y el interior bonaerense.

El equipo estuvo conformado por: Agustín Teyseyre, Juan Iglesias, Luis Ruggiero, Francisco Durbano, Manuel Quiroga, Damián Fernández (capitán), Emanuel Arroyo, Joel Ausmendi, Juan Cruz La Torre, Santiago Iriarte, Federico Miranda, Juan Cruz Mutilba; y fueron dirigidos técnicamente por el Prof. Hugo Fiorentino.

El torneo en la rama caballeros se disputó en un único nivel, con la presencia de 14 equipos, jugando los mismos en cuatro zonas.

El conjunto local enfrentó en su zona a San Lorenzo de Almagro, venciéndolo por 2-0, y posteriormente a Náutico de San Justo repitiendo idéntico resultado. Y de esta manera, los necochenses se adjudicaron el primer lugar en la zona.

El segundo día de competencia Necochea derrotó a Villa Gesell por 2-0 y a Saveedra también por 2-0, pasando a cuartos de final sin haber perdido un solo set.

Los jóvenes necochenses volvieron a triunfar por 2-0 frente a la formación de A.F.A.L.P de Palomar, pero cayeron en la semifinal contra Deportivo Moreno 2-1, luego que Necochea se viera obligado a reemplazar a su armador en el primer set después que un jugador de Moreno pasó por debajo de la red provocando una grave lesión de tobillo de Juan Iglesias.

Hugo Fiorentino, a cargo de la escuela municipal de voleibol y técnico y responsable de la comitiva agradeció al chofer de la delegación Roberto Nóbile por la colaboración prestada durante el evento, como así también a todo el equipo de la Dirección de Deportes del municipio, coordinada por el Prof. Horacio Tellechea.