miércoles, abril 24, 2024

Locales

DEPORTES: Horacio Tellechea realizó gestiones en Capital Federal

Sharing is caring!

La actividad del Prof. Horacio Tellechea, contempló entrevistas con miembros de la Asociación Argentina de Coleccionistas de Camisetas de Fútbol (AACCF), quienes confirmaron su presencia en nuestro medio para realizar la primera “Exposición de Camisetas Históricas”, que vistieron los mas grandes futbolistas argentinos en jornadas memorables, en lo que será otro acontecimiento de mucha atracción y que formará parte del IV “Festival del Deporte”, cuyo desarrollo será entre los días 4 y 13 de Octubre.

El Director de Deportes y Recreación de la comuna local, Prof. Horacio Tellechea, realizó fructíferas gestiones en Capital Federal donde desarrolló una agitada agenda con vistas a la confirmación de diversos acontecimientos con miras al cuarto “Festival del Deporte” que se desarrollará en adhesión al aniversario de la fundación de Necochea, circunstancia que también aprovechó para mantener reuniones con productoras de las cadenas televisivas FOX SPORTS y AMERICA SPORTS, a los efectos de favorecer nuevamente la presencia de estos medios cubriendo diversos acontecimiento que ya están confirmados.

El funcionario necochense también visitó el SEDRONAR, con la idea de efectuar acciones conjuntas, tal como ocurrió en el transcurso de la ultima temporada, donde se desarrolló en la Rambla Municipal de Necochea el clásico de futsal entre Boca – River, como así también se entrevistó con Daniel Hayland, quien es el actual director deportivo de CONADIS (Consejo Nacional Del Discapacitado) y Seis veces representante paraolimpico argentino, con quien acordó que nuestra ciudad sea epicentro de un importante capacitación en octubre venidero.

El Prof. Horacio Tellechea, también visitó la sede de la AFA, donde elevó la invitación para que dirigentes del ente rector del fútbol argentino estén en octubre venidero en Necochea, con motivo de la realización de la III Edición del “Partido Más Largo Del Mundo”.