martes, abril 16, 2024

Locales

CLÍNICA REGIONAL: Reunión de Molina y Barrera con autoridades de la Clínica Regional. Hoy hay una marcha a partir de las 17.

Sharing is caring!

(Foto Prensa Municipalidad)

El Intendente Municipal Dr. Daniel Molina Junto con el Secretario de Salud, Dr Juan Carlos Barrera mantuvieron una reunión con directivos de la Clínica Regional, entre los que se encontraban el Administrador, Roque Garramone; los integrantes del consorcio, los Dres. Vilma Parodi, Américo de Franceschi, Eleazar Seyler, Jaime Núñez Peñaloza, Eduardo Haun y Néstor Valente; las empleadas Sra. Marta García y Noemí Cárdenas; estando también presente el presidente del Círculo Medico, Dr. Ricardo Peñalva.

En este encuentro, que se desarrolló por espacio de una hora y media, se informó a las autoridades municipales sobre la situación del conflicto, por el cual permanece cerrado dicho sanatorio, en donde se brindó un informe y se analizaron las alternativas, que evalúa la clínica, para darle una pronta solución a esta problema y poder reabrir lo más rápido posible. (Dirección de Prensa Municipal)