viernes, marzo 29, 2024

Locales

BUENOS AIRES: Estudiantes de Buenos Aires ya está haciendo la pre-temporada futbolística en Necochea

Sharing is caring!

El primer equipo del Club Estudiantes de Buenos Aires, que milita en la Primera B del torneo organizado por la AFA ya está haciendo sus trabajos de pre-temporada en Necochea.

En horas de la mañana de hoy, martes, el director de Deportes y Recreación local, Prof. Horacio Tellechea, mantuvo una reunión con una delegación de la institución, que estuvo encabezada por el actual presidente del club, Mario Andersen; el técnico del primer, Gustavo González; y los preparadores físicos, Prof. Martín Basualdo y Prof. Andrés Gaitán, con quienes coordinaron el apoyo logístico que el área comunal ofrece a quienes eligen a la mejor playa argentina para sus trabajos de acondicionamiento físico y deportivo, de cara a las importantes competiciones anuales.

Estudiantes de Buenos Aires, llegó a nuestra ciudad el domingo, y permanecerá en nuestro medio por espacio de trece días, durante los que realizará sus tareas físicas en la playa y el parque; además, el plantel completará su rutina trabajando en las instalaciones del Polideportivo Municipal y haciendo fútbol en la cancha de Gimnasia y Esgrima.

Tanto el Prof. Horacio Tellechea como los integrantes del Club Estudiantes de Buenos Aires, también dialogaron acerca de diversos aspectos que hacen al afianzamiento del vínculo, de manera que Necochea sea la sede de las futuras pretemporadas de la institución capitalina.