sábado, abril 20, 2024

Locales

NECOCHEA: Información de la Dirección de Servicios Públicos. Obras en caminos rurales.

Sharing is caring!

Texto, foto y audio enviado por la Dirección de Prensa de la Municipalidad de Necochea.

La Dirección de Servicios Públicos, a cargo de Raúl Ferrario, informa que en el día de hoy se realizó una recorrida por varios de los caminos rurales de la zona lindante a La Dulce.

Esta misma fue en forma conjunta con el Ing. Giorello y el Sr. Olthoff, responsables del área Hídrica y Vial Rural, con los cuales se decidieron una serie de medidas que intentaran solucionar los problemas planteados por los productores de dicha zona que se hicieron presentes en la última reunión de la Comisión Vial.

El detalle de los trabajos que se realizaran en los próximos 15 días es el siguiente:

a) Repasar el Camino Nº 230 de la Ruta Nº 86 hasta el 234. Es de destacar que en lugar mencionado, se dejó una observación para la posible colocación de una alcantarilla.

b) Repasar el Camino 234 desde el camino 230 hasta el camino 242. Ejecutar alteo frente a la entrada de la Estancia de la Empresa Back S.A. (Longitud aproximada: 200 mts.).

c) Repasar el Camino 242 “Camino del Zorro”, entre el camino 234 y el camino viejo de La Dulce 076-01. Alteo y colocación de alcantarillas; desvío provisorio por dentro de los campos del lugar.

d) Repasar el Camino 236, entre el camino 242 y el 248 “La Magnolia”. Reconstrucción de alcantarilla.

e) Repasar el camino 244 desde Camino viejo de La Dulce hasta la estancia “El rincón de Ávila”. Reconstrucción y ampliación de alcantarilla Arroyo “El reserva”.

f) Repasar el camino 110 y 112 entre la Ruta Pcial. Nº 86 y la Estancia “La gloria”, con desmonte de terreno para la obtención de material para los alteos correspondientes.

Es de destacar que se fijo como base de campamento para estas tareas la localidad de La Dulce y el material necesario para los alteos descriptos se retirará del camino 340 que pasa por frente al cementerio de dicha localidad.

De esta manera se estarán ejecutando los trabajos descriptos más la ampliación y mejoramiento de la calle antes detallada. A esto se le sumara la colocación aproximada de entre 40 ó 50 unidades de caños de hormigón.