viernes, abril 26, 2024

Locales

SINDICALES: Luz y Fuerza Necochea y SI.PRE.NE. firmarán convenios en beneficio de sus afiliados. Exitosa gestión de Marcelo Cenich.

Sharing is caring!

luz-y-fuerza_31-01-2008-011.jpgReunión en Luz y Fuerza. (Foto de Claudia Pastrello).

En una fructífera reunión realizada en la mañana del jueves 31 de enero en la sede del Sindicato Luz y Fuerza Mercedes seccional Necochea se llegó a un acuerdo para firmar sendos convenios en beneficio de los afiliados del Sindicato de Prensa.

Con la participación del Secretario General Daniel Rodríguez y el Secretario de Prensa Daniel Lazarte por Luz y Fuerza y Daniel Gollnitz (Secretario general), Marcelo Giordano (Secretario Adjunto), Claudia Pastrello (Secretaria Gremial), Marcelo Cenich (Secretario de Acción Social) y Miguel Moreno (Secretario de Organización) por el SI.PRE.NE. se estableció que en los próximos días se firmará un convenio entre ambas organizaciones.

En el marco de ese acuerdo los afiliados al Sindicato de Prensa de Necochea podrán utilizar las instalaciones que posee Luz y Fuerza en la ribera del Río Quequén y además tendrán un 20% de descuento en los medicamentos que se adquieran en la Farmacia Mutual del Sindicato lucifuercista.

Ante una gestión iniciada por Marcelo Cenich dentro de sus atribuciones como Secretario de Acción Social se logró este importante avance para quienes se afilien al SI.PRE.NE.

Oscar Gollnitz y Marcelo Giordano se mostraron muy satisfechos de los pasos que se vienen dando en la consolidación del gremio.

Por su parte Claudia Pastrello y Miguel Moreno expresaron su alegría ante la confirmación de estos acuerdos que seguramente serán los primeros de una larga cadena de conquistas que se lograrán en el futuro.