viernes, abril 26, 2024

Locales

NECOCHEA: El bloque del Frente Justicialista para la Victoria pidió soluciones sobre el boleto social.

Sharing is caring!

Conferencia-Parque-020108-ahorainfo Bloque FJPV (Foto ahorainfo)

El bloque de concejales del Frente Justicialista para la Victoria en conferencia de prensa solicitó al Departamento Ejecutivo que tome alguna determinación para llegar a una solución con las empresas de autotransporte de pasajeros (Colectivos azules y verdes) que suspendieron la entrega del boleto social.

Esta decisión fue adoptada por las empresas ante la falta de respuesta por parte del Ejecutivo Municipal, ante lo que ellos consideran la falta de un acto administrativo que debe realizar el Intendente Municipal.

La preocupación de los ediles está centrado en que este servicio se logró imponer en nuestra ciudad dando un buen resultado a quienes deben utilizar el servicio para llegar a sus lugares de trabajo todos los días y en general tienen cuatro viajes por día.

Esta modalidad (se apuntó), es implementada en muy pocos lugares de la provincia y no desean que se pierda enfatizando además que la Comisión de Transporte creada por el Ejecutivo Municipal no ha tenido ningún resultado para solucionar problemas que vienen sin definición desde hace varios años.

El aumento del boleto plano y el retiro del boleto social son dos medidas que mayoritariamente repercuten en el bolsillo de los trabajadores lo que ha motivado el accionar del bloque para buscar una salida a esta coyuntura.