viernes, marzo 29, 2024

Locales

NECOCHEA: Continúan las actuaciones y presentaciones por las persecuciones políticas en el Gobierno Municipal de Daniel Molina.

Sharing is caring!

certificado-medico-de-zubia.jpg Certificado médicocarta-del-16-de-octubre.jpgCarta del 16 de octubre

En los documentos que se pueden apreciar, está el certificado expedido por la médico psiquiátrica determinando la licencia de 30 días por estres laboral, y las cartas enviadas por el Agrimensor Alberto Raúl Zubía al intendente Molina solicitando el pago de honorarios por trabajos realizados cuyo último pago se produjo el 2 de enero de 2007. No tuvo aún respuesta.

carta-del-4-de-diciembre.jpgCarta del 4 de diciembre

Los honorarios son por la utilización de los instrumentos de medición que usan los agrimensores y que en plaza el costo es de 600 a 700 pesos (monto que habría pagado el municipio a otros profesionales), pero que el agrimensor Zubía rebajó a los 450 pesos por  mes que no le han abonado hasta el día de la fecha.

La respuesta que recibió de una empleada administrativa de Obras Públicas fue que «el expediente está cajoneado y por ahora no va a salir», con una fuerte carga de ironía que produjo el momento de mayor tensión en el profesional que inmediatamente se fue hacia el Hospital donde fue atendido por la doctora Storani (prima de Federico) quién determinó la licencia de 30 días como se puede leer en el certificado.

Parece mentira que estas situaciones se produzcan en plena democracia y a la vista de todo el mundo y aún no haya tenido ninguna consecuencia legal, o el amparo de algún fiscal que de oficio (lo cuál le corresponde), actúe en defensa de un ciudadano que está desamparado ante el aparato burocrático y político del Departamento Ejecutivo.