jueves, marzo 28, 2024

Locales

BUENOS AIRES: Giorgi puso en funciones a las nuevas autoridades de Astillero Río Santiago.

Sharing is caring!

Giorgi-Urien-Podetti-28-12-07

La Ministra de Asuntos Agrarios y Producción de la provincia de Buenos Aires, Débora Giorgi puso hoy en funciones al vicepresidente y a los nuevos gerentes que conforman la cúpula directiva del Astillero Río Santiago (ARS), que depende de la cartera productiva.

Así la grilla de autoridades del Astillero estatal quedó con Julio Urien que continúa como presidente, Raúl Podetti como vicepresidente; Raúl Valenti como Gerente General y Gonzalo Ibendahl como Subgerente General.

Los puestos gerenciales los ocupan Raúl Zoia (Administración); Francisco Marañon (Técnico), Raúl Triviño (Producción), Carlos Maduri (Recursos Humanos); Adalberto Frassa (Comercial); María Rosa Maduri (A. Jurídicos); Oscar Álvarez (Calidad); Néstor Episcopo (Abastecimiento); Juan Carlos Muñoz (Planificación).

“Estamos poniendo al frente del Astillero a un equipo de trabajo en el que el gobernador Daniel Scioli depositó su confianza y espera todo el esfuerzo y el compromiso para comenzar una nueva etapa”, dijo Giorgi y agregó que el “el objetivo de estos cambios es lograr que la empresa estatal pueda producir en todo su potencial y ser competitiva en el mundo”.

“La industria naval, que prácticamente había desaparecido, es un ejemplo del desarrollo de industria pesada al que apuesta la Argentina y los Astilleros tiene un rol clave debido a su vocación para combinar una cadena integrada con la capacitación para oficios y además generar ingresos a través de la exportación de bienes y servicios”, dijo la Ministra al encabezar el acto de puesta en funciones de las nuevas autoridades que se realizó en la sede del Astillero Río Santiago en la ciudad de Ensenada.