miércoles, abril 24, 2024

Locales

NECOCHEA: Dirigentes del sindicato de municipales se reunieron con trabajadores del interior.

Sharing is caring!

Jose Luis Vidal-ahorainfo (Foto de ahorainfo) José Luis Vidal

Los dirigentes del sindicato de trabajadores municipales de nuestro medio, José Luis Vidal, actual secretario general del gremio, Rafael Martínez, Alberto Gimenez, Luis Crespi, Carlos Samatan y Orlando Deis, compartieron un encuentro reciente en ocasión de la fecha de navidad, con trabajadores municipales de las localidades de Claráz y Juan N. Fernández, en esta última localidad almuerzo por medio se trataron diversos temas que hicieron a este año 2007 de actividad, perspectivas futuras y escucharon las opiniones de los trabajadores de esos dos lugares.

El lunes 31 estarán viajando con la misma finalidad a la localidad de La Dulce, donde en horas del mediodía repetirán la experiencia.

El titular del sindicato municipal José Luis Vidal manifestó que…¨ todo esto estrecha vínculos, intercambiamos ideas y todos nos escuchamos. Esto fortalece a los trabajadores municipales, sabiendo bien que solamente unidos podemos lograr concretar nuestros derechos. Vidal amplio diciendo..¨aprovechamos la ocasión para saludar a todos los trabajadores municipales y sus familiares, como a todo el distrito de Necochea nuestros deseos de felicidades para el nuevo año.