martes, abril 30, 2024

Política

POLÍTICA: Actividades del Frente popular Necochea

Sharing is caring!

fpn-DSC01438

El Frente Popular Necochea, espacio integrado por el Frente Grande, la Concertación FORJA, socialistas, radicales, peronistas e independientes y que desde el 10 de diciembre tendrá como concejales al Profesor Horacio Tellechea y la Licenciada Noemí Cesio.

El frente viene desarrollando diversas acciones, motivo por el cual el pasado martes se produjo un nuevo encuentro de trabajo de la fuerza, en el que se analizaron temas que están en marcha, tal el caso de la «Residencia Estudiantil Necochea», la «Fábrica de Ideas», gestiones ante entes municipales, provinciales y nacionales que se han iniciado, como también se explicó a los militantes los temas abordados con autoridades en función de inquietudes elevadas  relacionadas con peticiones para resolver  en oportunidad de reuniones en diversos barrios.

El encuentro del F.P.N, permitió abordar lo que será un nuevo aporte del Dip. Roberto Passo , quien respaldará un anhelado emprendimiento del espacio como lo es el » Cyber Educativo » , como también se dio curso a la propuesta efectuada por Mónica Gallo ,para emprender una escuela deportiva de » Cestobol » en el playón de barrio Norte, la que comenzará a funcionar en la segunda quincena de octubre y estará orientada por un Profesor de Educación Física.

Además, los dirigentes del espacio, Gustavo Florentín y Juan Carlos Stranges, brindaron detalles de las reuniones mantenidas con los intendentes de Castelli, Edgardo Larraza; Dolores, Camilo Echevarren, el ex jefe comunal de Tres Arroyos, Carlos Aprile; la Diputada Silvia Vázquez, el Subsecretario Gral. de Presidencia, Dr. Gustavo López, el Director de la Universidad Nacional del Centro , Roberto Tazara y la ronda de diálogos que el F.P.N ya sostuvo con el «Colegio de Magistrados», Consorcio de Puerto Quequén, Circulo de Periodistas Deportivos, Servicios Ambientales, Sindicato de Choferes de Camiones , Circulo Médico,  por mencionar algunos.

En otro orden, se destacó que se continuará la tarea en barrios y localidades del distrito, como también se indicó que en los próximos días dirigentes del espacio mantendrán reuniones con jefes comunales bonaerenses, entre las que ya están confirmadas con los intendentes de Gral. Alvarado, Vicente López y Gral. Pueyrredón, con el objetivo de ir avanzando en cuestiones que han sido exitosas en sus gestiones y que pueden tener buenos resultados en Necochea

En otro orden , se hizo entrega del primer número del boletín de prensa del F.P.N, donde se analizan diversos puntos , no solo en el plano local , sino también a nivel provincial y nacional, siendo el mismo dirigido por Juan Carlos Stranges.