Desde el entorno del Diputado Francisco De Narváez, hicieron saber a sus allegados la conformidad por el resultado de la reunión con Macri y Solá, considerando a la misma de muy positiva.
Se acordó el trabajo en conjunto y se decidió ir en forma UNIDA en las próximas elecciones de octubre.
«La reunión fue corta, casi de una hora, porque rápidamente se coincidió que lo más importante en este momento era comunicarle a la gente la seguridad de trabajar juntos priorizando sus temas así como sus problemas. Esto quiere decir que se comenzará un arduo trabajo conjunto pero desde la calle, desde la gente, desde el trabajo», informaron referentes locales de Francisco de Narváez.
Expresaron que: «La propuesta es la de mantenerse juntos en todos los frentes para promover las medidas o leyes que esta dura coyuntura reclama urgentemente. Se convino que este es EL TIEMPO DE LA GENTE»
Sobre las candidaturas se decidió directamente no hablar, posponiendo el tema para más adelante comprometiéndose unánimemente en encontrar la manera de resolver el orden de las listas.
A consideración del Diputado De Narváez, la forma de resolver la cuestión sería la de una «consulta abierta» convencido que esa es la mejor manera, pero se verá más adelante. Se acordará la mejor metodología y la que resulte será la que se adoptará.
Concluyen: «O sea, ahora a seguir trabajando, esa es la consigna, seguir caminando nuestra provincia de Buenos Aires, promoviendo las políticas que nuestra gente necesita y mostrándole a todos que los dirigentes de la nueva política muy pronto van a hacer las cosas como la Argentina se merece».