viernes, marzo 29, 2024

Locales

ELECCIONES 2009: Para producir los cambios que la sociedad reclama

Sharing is caring!

furgat-24-09-08-ahorainfo
Silvina Furgat, Dirigente del ARI y CC Necochea

Así titula un comunicado el ARI y la Coalición Cívica de Necochea que fue enviado a nuestra redacción firmada por la dirigente Silvina Furgat.

«Desde Necochea deseamos expresar  absoluto  respaldo al avance en la construcción de una fuerza política alternativa en la Provincia, con eje en la Coalición Cívica, Unión Cívica Radical, Partido Socialista y todos los otros sectores opositores al Kirchnerismo.

Tal como lo expresaran los dirigentes del espacio, encabezados por nuestra referente en la provincia Margarita Stolbizer, al que  adherimos en todos sus términos, tenemos la firme ‘vocación para la construcción de una alternativa de gobernabilidad’ en la Argentina.

Para poner en práctica lo expresado, debemos construir de manera conjunta este nuevo espacio,  porque estos últimos 20 años del mismo partido gobernando en la Provincia de  Buenos Aires hicieron que se deteriorara la calidad de vida de la gente.

Es necesario entonces unificar este espacio opositor, estableciendo la prioridad en el  bienestar de nuestra comunidad,  con un proyecto político sólido que lo garantice. Por ello,  desde cada distrito se hace necesario crear los espacios de diálogo entre las diferentes fuerzas,  uniendo propuestas políticas que converjan en una única lista  con la capacidad de ser  uno de los pilares  para que  en la provincia y en el país se viabilice  este proyecto ‘con capacidad de gobernar el territorio y producir los cambios que la sociedad reclama’.

Estamos convencidos que, como lo expresara nuestra líder a nivel nacional, la Dra.Elisa Carrió ‘la oposición va a ganar en todo el país en las elecciones legislativas de octubre'».

Elisa Carrió Presidente – Margarita Stolbizer Gobernadora

COALICION CIVICA DE NECOCHEA

Silvina Furgat – Presidenta ARI-CC»