domingo, septiembre 01, 2024

Espectáculos

CORO ALTA MIRA: Representó a Necochea en Mendoza

Sharing is caring!

El tradicional grupo vocal participó de la nueva edición del San Rafael Coral y entregó material promocional a los contingentes presentes. Junto a Turismo, avanzan en la planificación de la 28° edición de la Coraliada.

El Coro Alta Mira estuvo presente en la 18ª edición del “San Rafael Coral”, que tuvo desarrollo en la ciudad homónima de la provincia de Mendoza y reunió a agrupaciones de distintos lugares del territorio nacional y países limítrofes.

Además de disfrutar la música, objetivo primordial de este tipo de encuentros, los coreutas locales vivieron gratos momentos de camaradería y, a modo de intercambio, entregaron material promocional de Necochea e invitaron a visitarla en cualquier época del año, convirtiéndose en embajadores de las bondades naturales y virtudes que ofrece nuestro distrito.

El secretario de Turismo y Desarrollo Productivo municipal, Matías Sierra, felicitó a los participantes por su actuación y se comprometió a seguir trabajando en conjunto para los próximos eventos.

En este sentido, el funcionario ya mantuvo una reunión con los representantes del Coro Alta Mira con el objetivo de avanzar en la planificación de la 28° edición de la Coraliada, que tendrá realización en Necochea entre el 3 y el 6 de octubre próximos.

Al finalizar esa entrevista, se destacó la buena predisposición y espíritu de trabajo en pos de llevar a cabo el evento, destacando la importancia del desarrollo de productos turísticos que convocan a visitantes en temporada media y baja.

Alta Mira está compuesto por 18 coreutas: las sopranos Carmen Albarín, Elsa Trobo, Maricarmen Burusco, Marta Yonni, María Guadalupe González, Ana Julia del Hoyo, Ruth Sanzana y Patricia Hernández; las contraltos María Nelly Merlo, María Esther Maranchelli, Estela Chaspman, Mary Quintero y Ana Laura Mostaza; los tenores Renato Grossi, Carlos Peucelle y Roberto Senigagliesi; y los bajos Jorge Jacob y Juan Iácono; todos bajo la dirección de Roberto Goldar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *