martes, abril 30, 2024

Policiales y Judiciales

NECOCHEA: Vecinos atraparon a un ladrón

Sharing is caring!

Un grupo de vecinos atrapó a un sujeto que había robado un estéreo del interior de un vehículo que se hallaba estacionado en la vía pública. Luego, la policía culminó el procedimiento y el ladrón terminó alojado en un calabozo.

El episodio ocurrió en 57 al 4400 donde se hallaba estacionado un Chevrolet Corsa que resultó dañado por la violencia ejercida por el individuo que logró apoderarse del equipo de música.

Sin embargo, no tuvo en cuenta que su accionar fue observado por un grupo de personas que intervino para evitar que lograra salirse con la suya, quienes tras una corta persecución lo detuvieron en la esquina de calles 57 y 94.

Lo sucedido fue informado al 911 y minutos después se hizo presente un móvil policial del Comando de Patrullas, procediendo los efectivos a terminar con la aprehensión del malviviente. Según informó policía, cuenta con 32 años de edad y registra antecedentes delictivos, aunque no se proporcionó su identidad.

El estéreo fue secuestrado y luego restituido al propietario del vehículo, se señaló. En tanto, el aprehendido por tentativa de robo terminó alojado en una celda de la Comisaría Primera.

FUENTE: TSN