martes, abril 30, 2024

Justicia, Locales, Política

TERRENOS: Usurpación ilegal y agresiones (personas con poder adquisitivo)

Sharing is caring!

Vecinos del Barrio Villa Florida, y del Villa del Deportista se apersonaron al Concejo Deliberante para denunciar ocupación de terrenos y agresiones.

Ante la permanencia de los protocolos por la pandemia, una vecina ingresó en representación del resto de quienes se habían acercado al Concejo.

Allí, la representante de los vecinos, informó sobre situaciones ilegales que están ocurriendo en las últimas semanas.

Informó que personas con autos de alta gama y camionetas 4X4, junto a personas y maquinarias están intentando usurpar terrenos que no les pertenecen.

Se realizaron las denuncias judiciales pertinentes y se les avisó a los propietarios para que las realicen en sede judicial.

Los concejales se mostraron preocupados por la situación, sobre todo que en este caso no se producen estas ocupaciones por personales necesitadas.

Lo denunciado es que se trataría de una maniobra delicitiva organizada por personas con alto poder adquisitivo con la intención de luego vender esos terrenos.

Los vecinos, se mostraron muyconformes con el accionar del Departamento Ejecutivo y de la justicia, sobre todo de las fiscalías que les están brindando todo su apoyo.