- Instancia de reclamo
- Listado Fines
Instancia de reclamo
SAD de Necochea comunica que la Dirección de Tribunales de Clasificación y la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes informa a aquellos docentes que tuvieran inconvenientes para realizar el Ingreso a la Docencia-Listado Oficial 2020/21 a través del portal ABC de la Dirección General de Cultura y Educación, y lo efectuaron vía correo electrónico de acuerdo a la Circular N.º 3/20, podrán efectuar la instancia de reclamo de igual manera, si fuera necesario.
La instancia de reclamo es exclusivamente para aquellos docentes que efectivizaron el Ingreso en tiempo y forma.
Cabe aclarar que en el marco del art 63 del Estatuto del Docente, no es posible modificar el pedido original ni agregar documentación.
Los reclamos deberán presentarse vía mail a la casilla de correo electrónico de la Secretaria de Asuntos Docentes destinado para las inscripciones de Ingreso a la Docencia y en el asunto consignar “RECLAMOS LISTADO OFICIAL 2020/2021- “
Se solicita a los aspirantes que deseen realizar dicho reclamo, completar el formulario de RECLAMO OFICIAL 20/21 (descargar de la página web de la SAD NECOCHEA o del portal ABC) , anexando el comprobante de inscripción por autogestión o declaración jurada, enviando únicamente lo requerido al correo electrónico de sad075infine@gmail.com
Periodo de exhibición de listados: 14/09/2020 al 25/09/2020
Periodo de recepción de reclamos: 14/09/2020 al 9/10/2020
Listado Fines
Secretaria de Asuntos Docentes Necochea informa que se encuentra para su notificación los siguientes listados de Fines Educación a DISTANCIA:
– ESTADO y POLÍTICAS PÚBLICAS.
– DERECHOS Y SOCIEDAD
– DERCHO HUMANOS Y CIUDADANIA
Periodo de reclamos: del 16 al 21/09/2020 enviar el formulario de reclamo completo a la casilla de correo:
sad075infine@gmail.com
Presentarse en la SAD el dia MIERCOLES 23/09 en el horario de 8.30 a 12 provisto de lapicera azul, barbijo y respetando todos los protocolos preventivos del covid 19.