martes, abril 30, 2024

Locales

RUTA 88: Nuevo accidente. Hubo un muerto

Sharing is caring!

Sucedió en la noche del domingo en el kilómetro 16, entre una moto y una camioneta Ford EcoSport. El conductor tenía 23 años y falleció en el acto.

Cerca de las 20.30 de este domingo sucedió otro accidente fatal en la ruta 88: un motociclista falleció en el acto, luego de impactar de frente contra una camioneta Ford Eco Sport.

El trágico episodio ocurrió en el kilómetro 16 de la ruta provincial, cuando por motivos que se desconocen, una motocicleta Yamaha de color azul que se dirigía hacia Mar del Plata, se cruzó de carril e impactó de frente contra la camioneta.

Personal de la comisaría octava, efectivos del destacamento vial “La Ballenera” y una ambulancia se hicieron presentes en el lugar y constataron la muerte del conductor del pequeño rodado, un joven de 23 años identificado como Brian Gutiérrez.

En la camioneta se encontraba un matrimonio y sus dos hijos, que resultaron ilesos del accidente. En tanto que el caso quedó a cargo de la fiscal María Teresa Martínez Ruiz.

One thought on “RUTA 88: Nuevo accidente. Hubo un muerto

  1. POLÍTICOS Y ABOGADOS CARANCHOS , SON CASI LO MISMO MENTIME QUE ME GUSTA – VOS Y TU FAMILIA – CONOCES TUS DERECHOS –
    sumate a accidentologia 24 horas.
    Educativo y prevención de accidentes .
    Siguiendo con nuestro compromiso con la comunidad. accidentologia 24 horas , te recuerda, si salís a la ruta o por las calles de tu ciudad .
    Al conducir , nada de alcohol , usa el cinturón de seguridad respeta la velocidad y respeta las normas de transito , tu familia te espera en tu casa , recordad accidentologia 24 horas , esta siempre con vos y tu familia defendiendo tus derechos , si tuviste un accidente vos o algún familiar o amigo tuyo no dudes en consultar por mensaje privado lo que quieras saber como manejarte ante un accidente de transito o accidente laboral , asesórate como corresponde antes de tomar cualquier decisión recorda la causa penal es todo , para poder reclamar en una causa civil lo que te corresponde , que no te roben y te vendan figuritas de colores , y que los abogados los elegís vos , que no te los pongan en la comisaria la policial o en el hospital , o en la casa de sepelio , o de la nada aparecen en tu casa , esto es una triste realidad ya que se abusan de la gente cuando no estan en sus cabales por la perdida de un familiar o si tuviste un accidente es un concejos de accidentologia 24 horas , la única forma de terminar con esto es educación vial , prevención y hacer cumplir la ley como corresponde
    Nota : con los fallecidos por accidente de transito o accidente laboral no se deber hacer política .
    Compartilo y Recuerda Dale Me Gusta Accidentologia 24 horas-

Comments are closed.