martes, abril 30, 2024

Generales, Nacionales

SUELDOS: Arranca el 2 de enero el pago a los empleados estatales bonaerenses

Sharing is caring!

 Los empleados estatales de la Provincia comenzarán a cobrar los haberes de diciembre a partir del jueves 2 de enero, de acuerdo al cronograma anunciado oficialmente.

En tanto, hoy culminará el pago de haberes para los jubilados de la Provincia beneficiarios del Instituto de Previsión Social (IPS).

El día 2 percibirán sus ingresos la Policía, el Servicio Penitenciario, los agentes del ministerio de Desarrollo Social, Patronato de Liberados y la secretaria de Niñez y Adolescencia.

En tanto, el viernes 3 será el turno de los empleados del ministerio de Salud y de los beneficiarios de la Caja de Policía.

El cronograma de pagos saltará luego al lunes 6, cuando perciban sus haberes los trabajadores del resto de los ministerios y organismos descentralizados.

En tanto, el martes 7 cobrarán los agentes del Poder Judicial y de la Legislatura. Finalmente, el miércoles 8 percibirán sus salarios los docentes y no docentes de la dirección General de Escuelas.

En tanto, hoy se completará el cronograma de pago de haberes para los jubilados y pensionados de la Provincia, según lo informado por el IPS.

En la fecha, percibirán sus ingresos los beneficiarios con documentos terminados en 7, 8 y 9. Cabe acotar que el jueves 26 habían recibido sus haberes los beneficiarios de pensiones sociales y los jubilados cuyos documentos terminan en 0, 1, 2 y 3. En tanto, el viernes 27 lo habían hecho los beneficiarios con el DNI terminado en 4, 5, 6 y 7.