Generales, Nacionales, Principales

ALERTA: Volvieron a internar a Mitha Legrand

A menos de una semana de su alta, reinternaron a Mirtha Legrand en el Mater Dei

La diva de la televisión argentina, Mirtha Legrand, debió ingresar nuevamente al Sanatorio Mater Dei este viernes tras sufrir una recaída en su cuadro respiratorio.

La noticia generó rápida preocupación en el ambiente artístico y en el público, dado que la conductora había sido dada de alta hace apenas seis días luego de superar una afección similar.

Según confirmaron fuentes médicas y allegados a la diva, el reingreso se decidió de manera preventiva para realizarle estudios complementarios y mantener un control estricto de su evolución.

Qué dice el parte médico

Desde la dirección médica del Sanatorio Mater Dei emitieron el primer informe oficial para llevar tranquilidad respecto al estado de salud de la conductora:

  • Diagnóstico actual: Continuidad del tratamiento por cuadro respiratorio agudo en vías superiores.
  • Estado general: Se encuentra estable, de buen ánimo y respondiendo favorablemente a los parámetros clínicos de control.
  • Conducta médica: Permanecerá internada en una habitación común bajo observación, administración de medicación vía endovenosa y seguimiento del equipo de clínica médica.
  • Pronóstico: Reservado a la evolución de las próximas 24 a 48 horas.

Su familia y su equipo de producción informaron que las grabaciones de sus habituales programas quedan suspendidas temporalmente hasta que reciba el alta definitiva y los profesionales le indiquen reposo absoluto en su domicilio. Se espera un nuevo comunicado médico en la jornada de mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *