Es en la Escuela Secundaria N°1
A partir de esta semana, la comunidad educativa y el público en general podrán visitar la muestra «Vidas Espiadas», una propuesta que invita a la reflexión histórica y ciudadana.
La exhibición es organizada de manera conjunta por el Archivo Municipal de la Memoria de Necochea y la Comisión por la Memoria.
La muestra tiene como objetivo visibilizar archivos y registros relacionados con la vigilancia y el control social, promoviendo el ejercicio de la memoria colectiva en el ámbito escolar.
Detalles del evento:
- Lugar: EES N°1 «Gral. José de San Martín», ubicada en Av. 58 nro. 2763.
- Días: Lunes a viernes.
- Horarios: Por la mañana de 8:00 a 11:00 hs y por la tarde de 14:00 a 16:00 hs.
- Fecha límite: La exposición estará disponible hasta este viernes 24 de abril.
Nota: Esta iniciativa representa un esfuerzo coordinado entre instituciones municipales y organismos de derechos humanos para acercar la historia reciente a las nuevas generaciones, utilizando la escuela como un espacio clave para el debate y el aprendizaje.
