miércoles, junio 18, 2025

Generales, Locales

NECOCHEA: 100 historias en clubes bonaerenses

Sharing is caring!

El Concejo Deliberante celebró la presentación del libro «100 Historias en Clubes Bonaerenses»

En el marco de los programas «CONCEJO CERCA» y «CONCEJO CULTURA», el Honorable Concejo Deliberante fue sede de la presentación del libro «100 Historias en Clubes Bonaerenses». El evento contó con la destacada presencia de sus autores: Eduardo Ferrer, Sebastián Ramírez, Antonio Ferrer, Gustavo Vicini y Máximo Falaschini.

La jornada se engalanó con la participación del Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Dr. Marcelo Schwarz, y el Intendente municipal, Dr. Arturo Rojas, quien realizó la entrega de la declaración de interés municipal que reconoce la relevancia de esta publicación.

Asimismo, los concejales Silvina Jensen Menna, Sergio Nicolás y Adriana Pérez se sumaron al Presidente del HCD para hacer entrega de la declaración de interés público que destaca el valor cultural e histórico del libro.

Tras las palabras alusivas del Intendente Rojas y del Dr. Schwarz, los autores tomaron la palabra para compartir con el público presente las motivaciones e historias que dieron origen a «100 Historias en Clubes Bonaerenses», generando un enriquecedor diálogo sobre la trascendencia de estas instituciones en la vida de la provincia.