Reunión de la Comisión de Transporte abordó dificultades en el registro de usuarios con discapacidad y el cumplimiento del contrato de concesión
La Comisión de Seguimiento de Transporte del Honorable Concejo Deliberante celebró hoy una reunión en la que se analizaron diversos temas concernientes al servicio de transporte público local.
Uno de los puntos centrales del encuentro fue la problemática expuesta por Carlos Manzanos, representante de la empresa “Transporte Necochea”.
Manzanos manifestó la inexistencia de un registro interno de las personas con discapacidad que utilizan el servicio de colectivos.
Esta carencia dificulta el control de los usuarios que ascienden a las unidades, viéndose agravada por la situación de que cada persona con discapacidad suele viajar acompañada por uno o varios acompañantes.
Durante la reunión, también se llevó a cabo un análisis del cumplimiento del contrato de concesión que vincula a la empresa de transporte con el municipio.
Tras debatir los temas abordados, los integrantes de la comisión acordaron convocar a una nueva reunión de seguimiento de transporte para el próximo jueves 15 de mayo a las 10:00 horas.
En este nuevo encuentro se espera continuar profundizando en las problemáticas planteadas y buscar posibles soluciones.