La Oficina Móvil Regresa a Quequén con Atención Personalizada y Jornada de Vacunación
La Oficina Móvil, una iniciativa clave de la gestión del intendente Arturo Rojas para acercar el Estado municipal a los vecinos, retomará sus recorridos este miércoles 23 de abril en la Delegación Municipal de Quequén.
A partir de las 15:30 horas, los residentes de Quequén podrán dirigirse a la delegación ubicada en la intersección de las calles 521 y 560 para dialogar directamente con el Intendente y funcionarios de diversas áreas municipales.
Esta propuesta busca facilitar el contacto entre los ciudadanos y el gobierno local, permitiendo a los vecinos evacuar consultas, realizar sugerencias y recibir atención personalizada sin necesidad de solicitar un turno previo.
En esta primera jornada del año, la Oficina Móvil incorporará un importante plan de vacunación dirigido a niños y niñas a partir de los 11 años y personas adultas.
Se aplicarán las vacunas contra la Hepatitis B y la doble bacteriana (dT), en el marco de una estrategia integral de cuidado de la salud comunitaria impulsada por el municipio.
Desde su inicio el 9 de febrero de 2022, la Oficina Móvil ha recorrido más de veinte barrios de Necochea, Quequén y localidades del interior, demostrando ser una herramienta eficaz para construir un municipio más cercano, ágil y atento a las necesidades de sus habitantes.