El ex intendente de Necochea, Daniel Anselmo Molina, expresó su “satisfacción por el actual estado de la ciudad”, destacando su crecimiento y desarrollo.
«Es una ciudad donde yo nací, la amo, toda mi familia y todos mis amigos están acá», dijo Molina, quien estuvo al frente de la comuna durante 8 años.
En su opinión, Necochea se encuentra en una buena posición para enfrentar la crisis nacional, gracias a su economía basada en la exportación del puerto y la actividad agropecuaria. «Es una ciudad que tiene un paraguas con respecto a la crisis nacional», destacó.
Molina también resaltó que la falta de grandes industrias y estamentos públicos nacionales en la ciudad la protege un poco de la crisis. «Así que yo creo que en Necochea tiene indudablemente todo para llevarse bien y para crecer bien», dijo.
Aunque reconoció que la ciudad puede tener algunas carencias y excesos, Molina expresó su visión optimista sobre el futuro de Necochea. «Le faltan tal vez algunas cosas y le sobran otras, pero digamos mi visión con respecto a Necochea es optimista», concluyó.