miércoles, julio 17, 2024

Generales, Locales

El Centro Cívico trabaja parcialmente

Sharing is caring!

Las oficinas que dependen de Desarrollo Humano y Políticas Sociales trabajarán normalmente, así como el punto SUBE. Por su parte, Licencias de Conducir resolvió suspender los turnos pactados y tendrá una guardia de urgencias, así como el Juzgado de Faltas y el área de Industria y Comercio.

Por problemas con el sistema de calefacción, las dependencias municipales que funcionan en el Centro Cívico, en el edificio ubicado en la esquina de Avenida 58 y calle 61, funcionarán de manera restringida durante la jornada de este 11 de julio.

De acuerdo a lo dispuesto por cada área, todos los despachos correspondientes a la Secretaría de Desarrollo Humano y Políticas Sociales, que desempeñan sus tareas en el subsuelo del inmueble, abrirán sus puertas de manera totalmente normal, así como también el punto de Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE), sito en la planta baja.

Por su parte, la oficina de Licencias de Conducir decidió suspender los turnos asignados para este jueves y trabajará únicamente con una guardia para resolver urgencias. Lo mismo harán el Juzgado de Faltas y el área de Industria y Comercio, manteniendo un puesto disponible para la resolución de emergencias.

En cuanto al andar de las dependencias provinciales que funcionan en el lugar, su funcionamiento dependerá de la decisión de cada una de sus autoridades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *