miércoles, julio 17, 2024

Deportes

Cuatro atletas de la Escuela Municipal irán a entrenar a la altura salteña

Sharing is caring!

Santino Marchetti, Agustín Montero, Valentino Rodríguez y Tiago Rojas partirán al pueblo de Cachi en julio, con el fin de prepararse a fondo para los torneos del segundo semestre.

Cuatro atletas de la Escuela Municipal se preparan con buenas expectativas de cara al segundo semestre del año y en función de ello en la primera semana de julio viajarán con rumbo a Cachi, Salta, con el fin de realizar una preparación específica a más de 2500 metros sobre el nivel del mar.

Se trata de Santino Marchetti, Agustín Montero, Valentino Rodríguez y Tiago Rojas, que del 6 al 22 de julio estarán en el mencionado pueblo de la provincia salteña. Para Marchetti será la tercera experiencia de este tipo, aunque esta vez viajará con tres de sus compañeros con quienes comparte entrenamientos a diario.

Los cuatro atletas son entrenados por el coordinador de la Escuela Municipal, Mauro Cabrera, quien especificó que “se irán a hacer la preparación específica de cara a los torneos más importantes de la categoría U23”.