jueves, julio 18, 2024

Locales, Política

Ricardo Alfonsín visitará Necochea

Sharing is caring!

Sobre el cierre de esta semana, visitará nuestra ciudad el dirigente radical con una intensa agenda. La misma contempla reuniones periodísticas, políticas partidarias, sociales e institucionales en un especial momento del país, a partir del advenimiento del gobierno que encabeza Javier Milei.

La visita de Alfonsín a la ciudad se da también en un momento crucial de la Unión Cívica Radical en medio de esta coyuntura nacional, definiendo su rol opositor, luego del desmembramiento de lo que se conoció en su momento como la coalición Juntos por el Cambio.

La agenda de quien fuera embajador argentino en España durante la presidencia de Alberto Fernández, y de amplia trayectoria dentro del radicalismo, contempla actividades para este jueves 27 y viernes 28 de junio: Alfonsín tomará contacto con sindicatos vinculados al trabajo en el Casino de la ciudad; con la presidenta del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén Jimena López; con integrantes del Centro de Jubilados de Quequén y con emprendedores y cooperativistas en el predio de «La Dulzura».

Ricardo Alfonsín también dialogará con la organización no gubernamental «Solidaridad en Marcha», y con dirigentes del Sindicato de Empleados de Comercio, como así también con el presidente del Concejo Deliberante Guillermo Sánchez, y miembros de la Delegación Regional Necochea de la Confederación General del Trabajo.

Por último, el dirigente radical ofrecerá, para todos aquellos interesados, una conferencia de prensa en «La Sardiñola», ubicada en calles 64 y 67 el jueves 27 desde las 19:15.

Necochea Digital