viernes, junio 14, 2024

Destacadas, Locales, Política

Se comenta que… Se picó en el HCD de Necochea

Sharing is caring!

  • Bartolomé Zubillaga se cansó de escuchar a Mariano Valiante, y le salió al cruce cuando el libertario festejó que el gobierno nacional va a enviar UNA ambulancia a Necochea. Claro… Milei le debe a la Municipalidad de Necochea varios millones por obras nacionales culminadas con plata necochense. CALENTURA.
  • Ruiditos políticos en la banca de Unión por la Patria. Juró una nueva concejal, ANDREA SILVA, y la primera votación fue a favor del proyecto de UCR-Nueva Necochea, en contra del resto del bloque. Parece que los muchachos están flojos de músculo político. PAPELÓN.
  • ¿El gran BETO sigue presente en el Concejo Deliberante? Parece que Don ESNAOLA, habría ejercido su influencia para que la única concejal radical no se sentara en su banca para que no acompañara la iniciativa de Gonzalito Diez. INFLUENCER RADICAL.
  • Ante un poco de flojera en el bloque oficialista, se decidió que el actual Secretario de Gobierno, JORGE MARTÍNEZ reemplazara a Ruth Kalle y se sentara en la banca una vez más para ser una voz fuerte. Tan fuerte fue, que cruzó a MARIANO VALIANTE, recordándole que su pasado como funcionario e integrante de la CASTA, le valió que lo echaran y le iniciaran una causa penal. SILENCIO STAMPA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *